domingo, 5 de junio de 2011

Poemas q reflejan mis mas Guardados Sentimientos


 Ya era tarde cuando me avisaste
que nunca mas nos volveremos a ver,
al principio me dolió, ahora arrepentido 
contigo quiero volver.
°°°°
Nuestra relación siempre fue muy formidable,
pero nuestro distanciamiento oportuno
te habían convertido en una dama indomable.
°°°°
Es hora de reconocer
que como a nadie te extraño
y mucho más cuando me acuerdo
de tu bello pelo castaño.
°°°°
Románticas palabras no dejo de inventar,
para que si algún día 
conmigo otra vez puedas estar.

Siento que mi sistema inmune ya no responde,
Dentro de mí hay un abismo completamente vacío
Que se encuentra sin luz, apagado, sombrío
Y  que alberga poco calor, está frío.
Es una enfermedad que no se puede curar,
Tal vez porque iría en contra de mis ideas
O porque ya no encuentro a nadie que tenga
El verdadero medicamento en esta aldea.
Aunque no me creo merecedor de medicina,
No estoy dominado por una psicosis cotidiana,
Pero tampoco nadie me clavo una espina.
Es un sentimiento totalmente extraño e innovador
Que fluye a cualquier hora, contrae desesperación,
Nunca se le va a encontrar solución,
Y no domina al corazón.

Caminando por nuevas rutas,
Observado por los ojos de la normalidad
Sólo busco encontrar
Una caricia de autenticidad.
°°°°
Con un pie en la nostalgia
Y otro en la claridad,
Intento despertar una mañana
Rasguñando mi verdad.
°°°°
Asfixiado sin lograr respirar,
Me desato del nudo que muchos
No se atrevieron ni siquiera a mirar.
°°°°
Resbalándome en el hielo
Que nadie quiso atravesar,
Me siento un flagelo
Que nadie quiso cortar.

el olor a tierra mojada
provocado por la lluvia,
perfumaba mi almohada.
°°°°
El silencio de la ciudad
me llenaba el alma
de abundante tranquilidad.
°°°°
Los nublarones grises
firmes se mantenían,
mientras que los trabajadores
y los estudiantes amanecían.
°°°°
Y vos a mi lado
me hacía darme cuenta
que esta vez me había enamorado.

Entre el cielo y el infierno
cegado ante tanta luz
el amor , la tristeza
un llanto , una sonrisa
se mezclan y no se que hacer
un abismo al cielo o al infierno
realmente no lo se.
Un manantial de estrellas
embalsaman mi corazón ;
amanece y en mis brazos te desvaneces
°°°°
Quiero confesarte algo muy difícil,
En verdad es mejor comentártelo
Porque sólo tú revives mi corazón.
°°°°
Mi corazón está muerto,
No tiene sentimientos, ni amor, por q
Hace tiempo te lo entregue en secreto
Porque sólo tú haces que no sienta temor.
°°°°
Me haces fuerte cuando estoy débil;
Me sacaste de lo vil,
Si no tengo movimiento, tú me haces ágil
Y mi querer por ti no tiene fin...
°°°°
Sacrificios del amor tenemos que superar
en esta vida tan difícil y llena de retos
donde hay que luchar para amar
en un mundo que no es perfecto.
°°°°
Sacrificios del amor hemos sufrido
pero seguire luchando por este sentimiento
un amor que sólo Dios ha permitido
a pesar de estar rodeado de tanto sufrimiento.
°°°°
Sacrificios del amor seguiremos teniendo
mientras Dios nos de su bendición
y si el corazón sigue latiendo
soportará cualquier situación.
°°°°
Sacrificios del amor que hacen crecer
un sentimiento dentro del corazón
el cual nunca dejaremos perder
aunque lo rodee tanto dolor.

Cuando se ama a alguien,
la ausencia de minutos u horas
es tan inmensa como la distancia
que existe entre la tierra y el cielo.
°°°°
Cuando se ama a alguien
una jornada con el ser amado
refleja libre al alma enamorada
y no puede disiparse con nada.
°°°°
El amor crea algunas palabras
nuevas en las voces de los amantes
que viven la vida rimbombantes
porque sólo importan sus sueños.
°°°°
Amar es sentir fuerte la libertad
de decir,de actuar y de decidir.
Decidir que el fuego de la pasión
no muere cuando se ama de verdad.
°°°°

Se ama y se siente en el corazón
sin que exista una valedera razón
que explique por qué eso sucede…
El amor hace a los humanos reyes.

 

 

"Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia."

Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Me considero una persona humilde de buenos sentimientos pero tosca, no soy ningún poético pero si sincero con mis palabras y acciones……. Y esperando q se gane la batalla del corazón y la razón