miércoles, 1 de junio de 2011

cuando amas a alguien


Alguien muy sabio me dio este consejo: “toma un ave ve para una plaza y déjala libre, si esa ave regresa a tus manos significa q el ave es tuya…” así como esa ave es el amor q llega un momento donde tienes q ir a esa plaza y dejarlo libre a ver si algún día esa ave regresa nuevamente a tus manos, ya q esa es una de las más grande pruebas q tiene q pasar el amor verdadero ese sentimiento q te llena de alegría a cada instante y es capaz de poner a latir 2 corazones al compás de uno solo… si algún día ese amor q dejaste ir en esa plaza regresa significa q podrá soportar todo lo q obstáculo q traigan la vida creciendo cada vez más y sin marchitarse…. Hoy me di cuenta q desde hace tiempo estaba parado en esa plaza pero sin poder dejar q el ave q tengo entre mis manos emprenda su vuelo y sea libre…. El por q de esto? Por q es muy difícil  dejar todo aquello q te hace feliz y es más difícil todavía levantarte todos los días dándote cuenta el vacío q ha dejado el vuelo de ese amor…

Unas de las cosas q comprendí de ese consejo es q no se debe olvidar esa plaza no se debe olvidar el lugar exacto donde dejaste libre ese amor donde le distes alas para q recorriera el camino q tuviera q recorrer, para q vuelvas a pararte en ese mismo lugar con la mirada hacia el horizonte a esperar el regreso de esa ave q en alguna oportunidad dejaste libre…… hoy te digo q estas palabras significan la esperanza q tengo a q regrese esa ave q deje libre y q voy a estar esperando en esa plaza en el mismo lugar para q su regreso me llene de felicidad…. 

Cuando amas a alguien no lo encierras en una jaula lo ayudas a crecer, te preocupas por esa persona, busca su felicidad plena y le hacer sentir q siempre vas a estar hay para cuando te necesite.... por eso yo te digo q voy a estar en esta plaza cuando me necesites……

"Solo vale la pena luchar y vivir, por lo que se está dispuesto a morir." por ti estoy dispuesto a morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Me considero una persona humilde de buenos sentimientos pero tosca, no soy ningún poético pero si sincero con mis palabras y acciones……. Y esperando q se gane la batalla del corazón y la razón