domingo, 5 de junio de 2011

amor



Que difícil que se nos hace muchas veces intentar darnos cuenta cuando existe un verdadero amor.Las personas nos enamoramos y creemos que el otro es absolutamente todo para nosotros, entonces nos sentimos chiquititos al ver a la otra persona sin errores, perfecta y que si en ella no podemos ser felices, en cambio la otra se siente enorme con respecto al enamorado.
 
En las parejas siempre va haber uno que ame más que otro, o a lo mejor encontramos nuestra media naranja, yo diría que es muy difícil en todo caso para ser mas sincero imposible.
 
Es por eso que hay tres etapas para encontrar el verdadero amor entre dos personas primera es el proceso de enamoramiento este período nos sentimos que somos las personas mas felices del universo, que no podríamos vivir sin la persona que esta a nuestro lado, que si ella moriríamos ,pero no nos damos cuenta de la influencia que tenemos sobre ella. La segunda es la gran desilución, esta es la mas fea de todas, ya logramos terminar con el enamoramiento y comenzamos a fijarnos en los errores de nuestra pareja, nos damos cuenta que no es lo que creíamos que era, y ahí es nuestra mayor desilución. La gran mayoría de las personas no logran pasar de esta estapa, ya que, terminan con la relación antes de pasar a la tercera. La mencionada anteriormente es la etapa de aceptación, es cuando ya nos enamoramos, ya nos desilusionamos y ahora solamente nos queda aceptarla como verdaderamente es, cuando ya llegamos a esta etapa es cuando por primera vez podemos decir que encontramos el AMOR.
 

Hay personas que viven toda una vida al lado de una persona con una mascara quiero decir con esto, por ejemplo: cuando un marido le cocina a su mujer,le hace las compras, le lava la ropa y además llega cansado de trabajar al igual que su esposa, pero ella en cambio no hace nada,por que de todo se encarga él,esto quiere decir que a lo mejor el hombre no tiene las verdaderas ganas de hacer todas esas cosas que, llega agotado de su trabajo y sería más conmovedor hacerlos a media ,pero por miedo a que lo deje, o que se desolaciones sigue haciendo.
 
Finalmente por eso que hoy en día encontramos tantos divorcios, es que en tiempo más lejanos, era común vivir en el período de enamoramiento como mencionamos en el párrafo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Me considero una persona humilde de buenos sentimientos pero tosca, no soy ningún poético pero si sincero con mis palabras y acciones……. Y esperando q se gane la batalla del corazón y la razón