domingo, 29 de mayo de 2011

Confesiones De Amorrrr

Yo_______________________ confieso q me he enamorado de la chica ideal, la compañera perfecta, la mujer q todo hombre desearía tener su amor, por eso no la quiero perder.

Mi corazón salta y explota de felicidad cada vez q la veo, cada vez, q se ríe, cada vez q respira. Yo nunca pensé el simple hecho de amarla fuera a impactar en mi de tales maneras q ella se arraigara en mi corazón en lo más profundo de mi ser tanto así q me permitiera escribir estas palabras de amor, q no la escriben mis mano sino mi alma y mi corazón… Esto me sorprende por q nunca creí q yo pudiera destapar mi corazón de esta manera ya q soy un tipo de persona tosca de buenos sentimientos pero sin saber expresarlo.

Gracias a esta mujer he aprendido a expresar mis sentimientos de esta manera, por q el amor q yo siento por ella me permite liberarme de esto sentimientos y trasmitírselos a ella esto es lo estoy haciendo.

Actualmente esta mujer a mí me ama ya q me lo confirmo, pero en tiempo atrás cuando era inmaduro tuvimos problemas donde mi respuesta fue mi tonto y gran orgullo, cuan tarde me di cuenta q la alejaba de mí causándole dolor aunque yo la amo y quiero sanar ese dolor.

Por este motivo esta mujer puso una muralla de miedo en su corazón q aunque ella me ama no le permite arriesgarse por ese amor y lo comprendo. Tarde comprendí esto aunque esa mujer todavía me sigue amando intenta olvidar ese amor en brazos consoladores de otra persona, y a esto me reusó se q no soy quien para disponer de eso pero en los tiempos donde mi orgullo mandaba y ella se quería alejar yo simplemente la dejaba ir sin pelear por ese amor cosa q a ella nunca le gusto, es por ese amor q he cambiado estoy cambiando y siempre cambiare para mejorar y madurar, ya q prefiero ser un hombre sin orgullo q un hombre sin amor y me reúso a dejarla sin dar la pelea no solo por el amor q yo tengo sino por ese amor q está prisionero en su corazón por mi, se q va hacer difícil traspasar esa barrera de miedo pero lo voy a intentar cuantas veces sea necesario por q difícil no significa imposible o mi amor muere en el intento estrellado en esa barrera y con ello mi ser. Para yo traspasar esa barrera voy a lanzar todos mi cañones y mi artillería cargado con el amor q tengo, para q alcance ese otro amor q está detrás de la barrera y si en un principio no se puede alcanzar q por lo menos lo despierte y empiece a rallar la superficie de la barrera del otro lado.

Esta mujer de la q me enamore es la mujer perfecta, la q con solo su sonrisa ilumina cada espacio y cada rincón del corazón donde esta y como ella esta arraigada en lo más profundo de mi corazón, imagínense como se siente cuando nuestros corazones se ponen a latir en uno solo, corrijo nadie se puede imaginar eso por q solo eso lo pueden sentir ella y yo ¡VERDAD!, o cualquier persona q este realmente enamorada de su persona ideal, de su compañero permanente, de su confidente, de su amad@, se escuchan exclamaciones de amor cuando esos corazones laten al compás de uno solo y el latido es tan fuerte q ni la campana de la catedral más grande del mundo puede ahogar el sonido de esos corazones.

Yo por mi parte soy una persona q está aprendiendo de los errores del pasado para q después de derribada esa barrera y mi amor alcance su amor se coloque una verdadera barrera que cubra nuestros corazones donde estarán eternamente encerrados los dos amores para protegerse, cuidarse, amarse, y q nunca se extrañen mutuamente ya q si el amor de la persona q ama está encerrada en el corazón mutuamente no se extrañaran por q siempre estarán juntos por toda la eternidad tanto es así q DIOS le otorgará la bendición de encontrase nuevamente en su próxima vida y juntarse para permitir q eso corazones latan una vez más junto.

Nosotros como corazones q laten junto, somos el corazón ideal q cada persona desearían tener dentro de su pecho aunque en un principios no latían iguales poco a poco se fueron convirtiendo en un solo latido y así pasaron 1 año y 7 meses en los cual se vivieron grandes experiencia q hacían q ese amor creciera cada vez más y se incrustara más profundo para q cuando vinieran los momento de adversidad ese amor siguiera intacto como sigue estando en este momento.

Se q esto es difícil para esa persona de la q me enamore, por q ella apostó a mí y mi orgullo la defraudo pero con este nuevo ___________ q te escribe estas palabra es aquel q aprendió de los errores cometidos y q está apostando todo su amor a traspasar esa barrera, no para q los corazones latan armónicamente en un instante sino para reparar todas esas grietas q están abiertas en ese corazón, y luchar los dos para poner a latir a ambos corazones al compás de uno solo y levantar esa barreras protectoras en nuestros corazones encerrando permanentemente el amor, los sentimientos de los dos juntos para así demostrar q nos amamos.

Aquel q lucha por amor no pierde nada gana experiencia, gana amor, gana lo q yo estoy ganando horita q es la liberta de poder plasmar mis sentimientos, ya q el amor lo cambia todo y te hace grande como persona por eso a mi amor_____________________  _______________________________________ q es la mujer a quien yo le dedico estás palabras y lo más segura la q lo esté leyendo te pido q luches conmigo q plasmemos ese sentimiento q tenemos los dos q no es más q amor en los corazones de nosotros mutuamente q agrietes esa barrera q aprisiona tu amor para yo reventarla o para q tu amor se escape por ahí gota a gota y así nos sanemos mutuamente, se q tienes miedo de no saber q te esperas pero desde aquí demostrándote con esta palabras q estoy cambiando, te digo q lo q te esperas es lo más bello q te puedo dar, todo mi amor en forma de palabras y acciones, q he aprendido de los errores y podemos luchar por nuestro amor.

Vas a descubrir cosas en mi q ni yo las sabia, por q cada vez q leo todos esto párrafos para expresarte el mismo sentimiento de amor q hoy late en mi corazón y está en el tuyo en palabras, en líneas, en párrafos, me sorprende de lo q es capaz de hacer el gran amor q siento por ti y las diversas forma q tengo para expresarlo.

Hoy __/__/____ me confirmaste q todavía me amas y estoy dispuesto a no dejar q olvides eso, q salga a flote de nuevo ese amor para q los días q estemos separados nos los recompensemos en amor cuando estemos juntos. ¡Querías hechos y quería q te demostrara q cambie en estos __ días! Esta confesión de amor q no es más q el sentimientos de amor hechos palabras es una de las demostraciones y los cambios q el amor q siento por ti ha hecho posible yo se q te parece difícil mi ángel bello y q te puse entre la espada y la pared pero como te dije yo voy a ser tu apoyo incondicional como siempre lo fui por q te amo hasta q mi orgullo se puso en frente, mi ángel inténtalo una vez más conmigo y te prometo mi cielo no te vas arrepentir y buscaremos ayuda si no podemos hasta profesional para sanar esas heridas.

Dime si hay alguien más en este mundo q pueda demostrar el sentimiento de amor q siente por ti como yo lo estoy demostrando de esta manera. Si te hace sentir con unas palabras como yo te estoy haciendo sentir en estos momentos, si te hace vibrar como yo te hago vibra, si te hace pensar q estas palabras, estas líneas, estos párrafos, son las q necesitas en tu vida, si te hace pensar q el q escribe esta palabras es un idiota y un cobarde por no haber expresado antes de esta manera todo lo q siente, dime si hay alguien en tu corazón tan profundo como lo estoy yo, q estas intentando olvidarme y no puedes no por q no quieras sino por q nos amamos, dime si horita q estás leyendo esto no estás viendo el cambio q ha hecho tu amor por mí, dime si leyendo estas palabras tu amor prisionero detrás d esa barrera q yo construí se niega a morir y a desaparecer, dime si horita q ya has leído varias líneas de esta confesiones de amor y estás leyendo esta nueva línea no se te pone el corazón chiquitico de alegría al saber q alguien en esta vida lo marcaste de tal manera q puede conocerte tanto y expresar así de ti, ahora dime si tu no me conoces lo suficiente para darte cuenta q estas pequeñas líneas q te he escrito no las considera verdaderas, q el q está escribiendo no es __________________ si no su corazón a través de esas manos q se colocan a tu disposición cuando te caigas y quieras levantarte, dime si lo q estoy haciendo no está haciendo retumbar esa barrera y está despertando ese amor q está del otro lado q estaba escondido de mi pero ahora q ya se q esta hay y él sabe q lo vi se pega cada vez dando gritos detrás de esa barrera para q lo saque de ahí.

Yo nunca me he considerado tu dueño, por q el q se considera dueño de una persona no está enamorado por q no mira a esa persona con el corazón la mira con los ojos y el único sentimiento q puede emanar una persona q no mira con el corazón es un sentimiento de posesividad q no tiene nada q ver con el amor ya q el amor no es poseer a la otra persona, el amor es q la otra persona se entregue en cuerpo y alma, pero si me he considerado dueño y protector de ese amor q implante y mi orgullo lo puso detrás de esa barrera, de esos sentimientos q hoy quieres olvidar y por mas q lo intentas no lo puedes lograr.

Amor como dice romeo el de aventura quien te ama como yo mi a ángel linda hay dios si te vas te llevaras mi vida es como el fin de una novela nuestra historia la más bella pero nuestra historia no tiene final por q para q allá el final en una historia de amor se debe de acabar todo ese sentimiento q está en nuestro corazones se debe de acabar el amor. Se q horita el dolor q te cause se trasformó en rencor q no te deja pensar con el corazón y te hace pensar con la razón pero como un perro arrepentido… con estas cortas palabras q te estoy escribiendo espero logre su finalidad, q es hacer q ese amor se mantenga vivo por ahora detrás de esa barrera e ir borrando poco a poco todo ese rencor q siente por el daño q te hice.

Por primera vez en esto __ días q hemos estados separado he escuchado a mi corazón latir otra vez, pensaba q estaba muerto pero no, allí está el latiendo otra vez por ti, cada día me pregunto q hiciste tu para q estuvieras tan fuertemente arraigada en lo más profundo de mi ser y mi corazón tanto así q cuando te quise arrancar de él ya no te alcanzaba por q te arraigaste en el lugar más profundo del corazón de donde todo se puede controlar desde ahí, cada día q me hago esa pregunta llego a la misma respuesta ¡amarme! Eso es lo q has hecho y con eso fuiste cavando en mi corazón hasta llegar a donde estas actualmente un espacio q fue reservado para una sola persona y la primera q llegara allí se adueñaría de ese espacio y fuiste tú.

¿Ahora amor tu q piensa?, ¿q sientes?, yo te conozco tanto q te puedo decir lo q sientes lo q piensas, sientes q estas en un mar de confusión por todos estos sentimientos q estoy levantando, sientes miedo al no saber q es lo q te espera, sientes miedo del q dirán, siente una confusión ya q tu razón y tu corazón están peleando como se estaba peleando mi razón y mi corazón cuando puse ese orgullo por delante y si fue una gran pelea la q se libró en mi ser donde ese orgullo se transformó en miedo al experimentar por primera vez tal cosa, tardo __ días pero venció el corazón y derroto a mi más grande defectos q estaban aliadas con mi razón q no es más q mi orgullo y el miedo… aunque la verdad no se ha q yo le tenía miedo si tú con esa sonrisa puedes desaparecer hasta la más grande fobia q pueda tener mi ser.

Ahora yo me pregunto ¿hasta dónde puede llegar uno por su ser amado, cual es el límite? La respuesta es muy sencilla muchos dicen q el cielo y el infierno son el límite, q el cielo es el límite de la felicidad y el infierno es el límite de la infelicidad, concuerdo con q el infierno es el límite de la infelicidad por q me he sentado hablar con el ángel caído el q perdió todo el amor y está condenado eternamente a ese infierno le conté mis penas mientras él me cizañaba para q me quedara hay en ese infierno solo, para así encerrar mi amor y no pudiera expresarme de esta manera, pero mientras hablaba con el me di cuenta de q el cielo no es el límite de la felicidad, me di cuenta q cuando tú me haces feliz no hay límites, no hay fronteras no hay nada q pueda para mi ascensión. Todo el mundo dice q el reino de los cielo traerá felicidad, pues cuando nuestros corazones laten junto yo vivo en ese reino de los cielo del q todos hablan, por eso yo he sacado la conclusión q el amor es el reino de los cielo en la tierra o dime tu si cuando hablamos, cuando me confirmaste q me amas no estabas feliz por q se escapó una gota de ese amor q está detrás de esa barrera, dime si no probaste una pequeña porción de ese reino de los cielo en la tierra, si no te dio miedo de q esa fuga por donde se escapó esa gota se convirtiera en una grieta y q tu amor reviente esa barrera y llene tu corazón de un líquido desbordante q se llama amor.

Mi ángel mientras lees esto lo más seguro q tu todavía tengas duda si esto es verdad o una mentira pero en este nuevo párrafo te hago 2 preguntas ¿tú crees q una mentira pueda ser tan larga como esto q te estoy escribiendo? ¿Tú q eres mujer q sabes diferencias entre las cosas sin sentimientos y las cosas q tiene los sentimiento más profundos plasmado, crees posible q una mentira pueda llevar plasmado todo estos sentimiento q hoy aquí te escribo? Esa son dos pequeñas preguntas q te hago si todavía no sabes si lo q te digo es verdad o mentira.

Te pido perdón por todo el daño q te cause y si estas pequeñas palabras te siguen causando confusión, pero después q escribir la primera línea de esta confesión de amor no he podido detenerme por q eso hace el amor luego de q se inicia algo lleno de amor no se puede detener y así empezaron a latir nuestro corazones al compás de uno solo y llenos de puro amor q horita esta atrás de esa barrera.

Dos fueron los comentarios q me alegra q los hallas hecho por q dicen la verdad el primero es este “Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió...” y es verdad lo q dice este frase yo no luche con mi orgullo por temor a esos sentimientos encontrados mientras q tu luchabas contra, el como consecuencia te cánsate de pelear y te alejaste, pero no me dejaste de amar y ahora q mi corazón le ganó la batalla a ese orgullo tú tienes miedo de luchar por el amor q nos tenemos para no tener q encontrarte de nuevo con mi orgullo, aunque no me creas de aquí te digo con estas pequeñas palabra y te demuestro q para ti no hay orgullo q valga por q lo q hay es amor y eso se puede evidenciar por q solo tú sabes q mi orgullo no me fuera dejado crear estas palabras llenas de sentimiento y amor.

Y la segunda frase q publicaste “El amar es una lucha constante en la que el que más arriesga suele ser el ganador, pero el que no arriesga ni siente...” comprendo esta frase a cabalidad por q yo ahorita estoy luchando por tu amor, por sanar y borrar todas las heridas q te causo mi orgullo, estoy arriesgando lo más valioso q tengo en mi vida q es mi amor q tengo por ti dentro de mi corazón, q no estoy arriesgando una sola cosa estoy arriesgando 2 cosas mi corazón y mi amor q van de la manos siempre y nunca se pueden separar se q si llegase ser el perdedor perdería eso tan importante q eres TU mi ángel, pero la recompensa q me darán si resulto ser el ganador valdrá la pena arriesgar mi corazón y mi amor, lucho y arriesgo todo por ti, por ese amor q está encerrado para no ser como termina esa frase un solitario y un perdedor toda la vida ya q prefiero arriesgar todo lo q tengo por ti y no volver a bajar a limite del infierno…

Con este último párrafo me despido y cierro esta primera etapa de confesiones de amor pero no sin antes decir: todo esto q te escribo en estas palabras pequeñas, estas pequeñas oraciones, estos pequeños párrafos, estas pocas hojas, es una pequeña parte de lo q he cambiado, es solo una pequeña parte de lo poco q se puede demostrar el sentimiento de amor con palabras, mi ángel te imaginas si estas son mis palabras como serán mis acciones también te digo q en estas líneas no expresan la totalidad de lo q siento expresan solo una parte de ella por eso te digo q estas confesiones de amor continuará para expresarte lo q siento y como tú me dijiste una vez las palabras se las lleva el viento por eso las palabras te las plasmo en estas confesiones de amor y tú dirás q esto es un simple papel q se lo puede llevar el viento también yo te digo q no por q cada letra q hay aquí escrita pesa toneladas de sentimientos, toneladas de amor q ni el más voraz tornado q arrase la tierra, la tormenta más grande q allá en el mundo, ni los vientos huracanados del fin del mundo, podrán levantar estas hojas de amor y llevarse esta palabras de sentimiento, pongo a DIOS como testigo q todo esto es verdad.

Quien te ama muchoooooo y se muere de amor por ti!!!!!

2 comentarios:

  1. Q dificil es cuando alquien te hace una confesion de amor, te dan un giro de 180º te alegran pero te ponen a dudar, te atrapa el miedo y sientes q estas entre la espada y la pared....algo complicado...

    ResponderEliminar
  2. si es dificil por q se pone a pelear la razon y el corazon....

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Me considero una persona humilde de buenos sentimientos pero tosca, no soy ningún poético pero si sincero con mis palabras y acciones……. Y esperando q se gane la batalla del corazón y la razón