martes, 14 de junio de 2011

Que es el amor


El amor eses ese sentimiento q te hace luchar para la persona q amas, q te ayuda a romper las barreras de la distancia, tiempo y soledad. El amor es un sentimiento q nace cuando una persona le entrega todo su ser a otra y cuando digo su ser es el lado positivo como las virtudes y el lado negativo como los defectos y la otra persona lo acepta tal cual como es, muchos dicen q el amor no existe yo les digo a esas persona q abran los ojos del corazón por q pueden estar dejando la oportunidad de enamorarse de sentirse vivo cada vez q piensas en esa persona q ama a la q le entregas todo sin esperar una retribución a cambio. Por amor uno es capaz de hacer muchas cosas q ni se te pasaban por la cabeza hacer y te vas dando cuenta q cada día gracias a ese amor te vas superando poco a poco, pero enamorarse no es así de fácil, como todo en la vida tiene su riesgo por q por pones en riesgo una parte muy importante de ti q son tus sentimiento y corazón…. Pero el q no arriesga no gana y estaría perdiendo la oportunidad única en la vida por q a mi humilde opinión uno solo se enamora una vez en la vida de esa persona indicada ya q el amor no es de uno si no de dos…………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Me considero una persona humilde de buenos sentimientos pero tosca, no soy ningún poético pero si sincero con mis palabras y acciones……. Y esperando q se gane la batalla del corazón y la razón